jueves, 11 de julio de 2013

Forenses Cuerpos Que Hablan - Capitulo 1 (1_5)


2 comentarios:

  1. Estoy buscando un equipo de investigadores forenses criminólogos dentro del territorio español, ya que mi padre era francés a pesar de sus apellidos. La denuncia está puesta y la abogada que se intereso no siguió con el proceso y me advirtió que "querían hacer igual que a mi padre", van dados, ya que cumpliré con las últimas voluntades de mi padre QUE VEAN LO QUE HAN HECHO CONMIGO. Se trata del Pacto de Sangre 1957 y es algo que conmocionará la Sociedad española y su Sistema, hoy en vigencia, no hay investigación, se han cargado lo que es de Ley y de Derecho. Si no se entiende QUE LE PASE A CUALQUIERA MENOS A MI.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, el caso de mi padre y mío, es algo que será una medida preventiva de que los Crímenes no sean, PERFECTOS porque nunca lo son. Se predispusieron a que yo no me enterara, algo que se les ha ido al traste el negocio. Quiero resarcimiento y compensación por la vida que me han dado. Los pruebas están en el cuerpo de mi padre y mío, ya que fuí violada a los 2 años dentro del seno familiar materno y por orden de esa madre Asesina en Serie, que si no es por los vecinos, nos matan a mi hermano y a mi. Lo más fácil es que se me tome por una loca, pero soy una persona malograda, con brillante inteligencia, debido a lo que digo, no me han dejado medrar en lo Social y Económico, casi apenas en lo Laboral.
    Quiero saber donde se contemplan los desahucios médicos, en la ciudad donde ocurrieron los hechos, me niegan el informe en el Juzgado. El uno con resultado de muerte 1957 y el otro el mío MUERTA EN VIDA 1960.

    ResponderEliminar